Brilla la nueva campaña de Freixenet

‘Brillar’ es el concepto que sintetiza la campaña de 2015, compuesta por un show audiovisual en diferentes formatos, así como por el branded content ‘Mereciendo un sueño’, piezas gráficas y de outdoor

‘Brillar’ es el concepto que sinteriza la campaña de comunicación de Freixenet esta Navidad. Brillante y dorada es la botella de Carta Nevada, el cava que contiene, sus burbujas y los protagonistas que desde 1972 desean felices fiestas a los consumidores. Así, siguiendo la línea de comunicación de la marca, este año se ha apostado por el brillo dorado como hilo conductor de de la campaña. Este año, las protagonistas son las componentes del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, convertidas en las Burbujas Freixenet 2015.
Con esta campaña, la marca apuesta por un deporte que encarna los valores del esfuerzo y la búsqueda de la perfección desde el trabajo diario y, muchas veces, desde la invisibilidad mediática. Por eso, la marca va a mostrar este deporte en un show burbujeante con magia y ritmo, pero también en su vertiente más humana a través de ‘Mereciendo un sueño’. Se trata de una pieza de branded content que funciona como el reverso de la moneda del spot, y que viene a sumarse a otras que han revelado el lado más humano de los protagonistas de los spots de Freixenet.

La campaña, creada por  J. Walter Thompson como responsable creativa, está presente en televisión,  piezas gráficas y exterior.

Puedes pinchar aquí para ver el spot