Ya acabaron los tiempos de las primeras citas en el cine o en un bar porque Bumble se ha unido a LÕK para lanzar una iniciativa que invita a los solteros a salir de su zona de confort y explorar nuevas formas de conectar, esta vez, sobre la pista
Bumble, app de citas en la que las mujeres dan el primer paso y LÕK, marca de pádel conocida por su actitud joven y atrevida, unen fuerzas para lanzar ‘Game. Set. Match’, una campaña que invita a las personas solteras a explorar nuevas formas de conectar.
A partir del 31 de mayo, Bumble y LÕK organizarán eventos de pádel en Madrid, Sevilla y Barcelona, donde los participantes podrán compartir pista en un entorno divertido y relajado. Estos eventos buscan romper con la rigidez de las citas tradicionales y ofrecer un espacio en el que el pádel se convierte en la excusa perfecta para romper el hielo.
La campaña se basa en un estudio realizado por Ipsos para Bumble que determina que la mayoría (56%) de los jóvenes considera que compartir una actividad divertida ayuda a reducir la presión de una primera cita. En este sentido, el pádel se consolida como un nuevo lenguaje de socialización. De hecho, casi la mitad de la generación Z (41%) lo señala como uno de los mejores deportes para conocer gente nueva.
El tour comenzará el 31 de mayo en Madrid, en la Ciudad de la Raqueta; continuará el 20 de junio en Sevilla, en Icónico; y finalizará el 4 de julio en Barcelona, en NickPadel. Los miembros interesados deberán solicitar su participación a través de la landing y completar un formulario para formalizar el registro.