Burger King impone la democracia en los hogares franceses

La marca ofrece los productos que los usuarios elijan a un precio reducido con motivo de democratizar su servicio y ofrecer participación a sus clientes a través de la app

Burger King vuelve a hacer de las suyas, esta vez en Francia. Del 2 de septiembre hasta el 6 de octubre, la marca establece una nueva política lanzando una hamburguesa democrática. Es la primera vez en la historia de la compañía donde los usuarios podrán votar semana a semana cuál es el producto de hamburguesa que deseen obtener por tan solo dos 2€, a través de su aplicación.

Con motivo del Día de la Fundación de la Democracia Francesa -2 de septiembre-, Burger King permitirá a sus clientes elegir el producto promocional que quieren consumir a 2€ de entre una lista de hamburguesas valoradas en torno a los 8 euros - Crispy Chicken, Big King®, Big Fish, Whopper®, Chicken Tendercrisp®, Steakhouse, BBQ BBQ & Bacon et Bacon Lover-. Esta semana, la Steakhouse fue la ganadora para promocionarse a un bajo coste.

La campaña ‘Democratic Burger’ ha sido creada por Buzzman e íntegramente dirigida a la discusión en los hogares franceses, por lo que no se publicará en televisión, web o prensa local, únicamente en los restaurantes físicos.

 

Ver ficha técnica ‘Democratic Burger’