Actualidad
Advertisement

Burger King mima a sus bacon lovers con su nueva ‘Brutal Bacon’

Con este lanzamiento, la marca quiere que todos disfruten de lo que más les gusta -comer bacon- sin todo aquello que no les gusta -cocinar bacon-

Burger King enamora a quienes son unos auténticos amantes del bacon. Por ello, presenta la nueva Brutal Bacon, una hamburguesa llena de bacon y de sabor. La Brutal Bacon es el sueño de todo bacon lover, ya que incluye este ingrediente estrella de múltiples maneras y a cada cual más buena que la anterior.

Además de incorporar lonchas de bacon, contiene unos crujientes bacon bits y una salsa sweet bacon, que es el complemento ideal para lograr el sabor perfecto. Pero eso no lo es todo, la hamburguesa está coronada con un pan con topping de bacon.

Para satisfacer todos los gustos y terminar de conquistar los paladares de sus seguidores, Burger King les ofrece la posibilidad de elegir la Brutal Bacon con una carne o dos carnes y para los que prefieran optar por pollo, con crispy chicken o doble crispy chicken. En cualquiera de sus versiones, la marca asegura que su nueva hamburguesa es una auténtica explosión de sabor.

Con este lanzamiento, la compañía quiere, más que nunca, que sus consumidores disfruten de lo que más les gusta sin todo eso que no les gusta, como mancharse cuando cocinan, por ejemplo. Las salpicaduras, manchas y quemaduras hacen que cocinar bacon no sea demasiado fácil, por lo que es mejor dejarlo en manos de los expertos como Burger King. Por ello, para anunciar la nueva Brutal Bacon, la marca lanza un divertido spot en el que sus personajes ponen al límite su paciencia mientras cocinan bacon.

¿Por qué sufrir cocinando el bacon si gracias a Burger King se puede disfrutar de él sin necesidad de meterse en la cocina? Una vez más, el experto de la parrilla se mete en los fogones para que todos puedan disfrutar sin complicaciones de la nueva Brutal Bacon ya sea en el restaurante, Autoking, para recorger o delivery.

 

Ver ficha técnica ‘Brutal Bacon’

Ver gráfica de la campaña