Actualidad

Burger King ofrece pedidos a domicilio gratis

La compañía de comida rápida ha querido premiar a sus consumidores por su fidelidad dejando los pedidos a domicilio sin gastos de envío o reduciéndolos hasta el 4 de diciembre

Con la llegada del frío, pasamos más tiempo en casa, y muchas veces pedimos ‘delivery’ en lugar de salir a comer o cenar fuera. Burger King quiere ponértelo fácil con su nueva promoción ‘Por pedir que no sea’, a través de la cual la marca premia a los consumidores que pidan a domicilio a través de su aplicación My Burger King. 

Para promocionar esta nueva campaña que celebra el décimo aniversario del servicio de ‘delivery’, la marca ha estrenado dos spots en televisión de la mano de la agencia Publicis. En los audiovisuales, con dos versiones de diez y veinte segundos, los protagonistas dan la vuelta a la situación para que pedir a casa se convierta en la mejor opción. En ambos spots se busca que el consumidor se sienta identificado con situaciones cotidianas que todos hemos vivido. Desde un ‘te toca hacer la cena’ hasta un ‘pídeme lo de siempre’, el público se ve representado en ambos anuncios. 

El Home Delivery de Burger King ya es un básico de la compañía a nivel nacional. A día de hoy, el servicio de reparto recibe más de catorce millones de pedidos al año. Durante este mes y hasta el 4 de diciembre, los envíos a domicilio serán gratuitos para todos los que usen la aplicación de la cadena de comida rápida. En caso de que no se llegue al pedido mínimo, los gastos de reparto también se verán reducidos. 

Accede a la ficha técnica