Actualidad
Advertisement

Bwin calienta el Madrid-Barça con una acción viral

Obra de la agencia El Laboratorio, apoya al Real Madrid en su confrontación con el equipo catalán.

Aprovechando la celebración de este fin de semana del partido Barça-Real Madrid, uno de lso más importantes del año en la temporada futbolística, la firma de apuestas de portivas Bwind ha puesto en marcha una acción viral para apoyar al equipo madrileño en su visita a Barcelona.

Para fomentar la idea de que nadie como Bwin permite vivir y seguir toda la emoción del partido como si, literalemente, estuvieras dentro, la agencia El Laboratorio ha creado www.metetedentro.com, donde el usuario puede dar animos, de forma personalizada, a la plantilla del Real Madrid. Esta acción combina la producción audiovisual convencional, el diseño de web site, "con un alto componente de interactividad y fomenta su difusión viral gracias a lo espectacular del efecto", según explican sus responsables.

Primero, se ha rodado en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, a tres jugadores del primer equipo: Torres, Robben y Guti.
En el web site, el aficionado elige a uno de los jugadores e introduce su propia cara, grabada a través de una web cam, gritando gol.
El diseño del web integra la cara del aficionado dentro de la cara real del jugador que grita gol y permite su difusión viral.