Cacaolat lanza su nueva campaña de comunicación “El Desayuno”, una oda a la belleza del caos de las mañanas y a fomentar momentos especiales de complicidad entre padres/madres e hijos
Cacaolat presenta su nueva campaña “El Desayuno” en línea con la campaña de “El Maravilloso Cacao de Cada Día”, que invita a disfrutar de todos los desayunos que no son perfectos, pero son los nuestros.
En un mundo lleno de prisas, Cacaolat reivindica el desayuno como un instante de disfrute dentro de esta rutina frenética. Es así como la marca de batidos, con la colaboración de familias reales en el anuncio, busca dar importancia a la pausa ofreciendo una solución cómoda y nutritiva para alimentar a los más pequeños y al resto de la familia, a la vez que disfrutan de un momento especial lleno de complicidad entre padres/madres e hijos donde compartir un Cacaolat.
Con la participación especial de David Carabén como locutor en catalán, en el nuevo spot también se destaca el aporte nutritivo de Cacaolat.
Producida por Garage Films, dirigida por Luis Germanó y desarrollada por Fuego Camina Conmigo, “El Desayuno” se trata de una de las mayores campañas de Cacaolat hasta la fecha. Es una campaña multimedia que se emitirá a nivel nacional tanto en televisión como en digital y exterior y que estará vigente durante 12 semanas desde el 17 de marzo. Además, contará con la colaboración de influencers nacionales que divulgarán la campaña en sus propias redes sociales.