Advertisement

Caja de Ingenieros estrena su primera campaña de comunicación corporativa

‘Ni caja ni banco, socias y socios’ es el claim de la acción bajo la cual se muestra el ADN como entidad financiera cooperativa, sostenible y responsable, siempre al servicio de las socias y los socios

Caja de Ingenieros ha estrenado la primera campaña de comunicación corporativa de sus 55 años de historia: “Ni caja ni banco, socias y socios”. Con este eslogan, la entidad financiera reivindica su naturaleza cooperativa y apuesta por un modelo de negocio responsable y comprometido con la sociedad y el planeta, valores que forman parte del ADN del Grupo.

El hilo narrativo de la campaña está centrado en los insights que reflejan sus valores: tienen socias y socios, no clientes; el firme compromiso con las finanzas sostenibles y la lucha contra el cambio climático; la comunicación transparente, cercana y honesta por parte de la Entidad; y la continua apuesta por ofrecer un servicio de proximidad con la inauguración de nuevas oficinas, abiertas por la mañana y por la tarde, a pesar del contexto actual.

Para Montse Carbó, directora de comunicación y RSC de Caja de Ingenieros: “Estamos convencidos de que esta campaña pone en valor nuestra esencia cooperativa, nuestro propósito y ADN. Queremos dar a conocer quiénes somos y qué hacemos y los valores cooperativos que nos mueven, así como nuestro compromiso con las finanzas sostenibles”.

Según Mariona Alba, responsable de comunicación corporativa de Caja de Ingenieros, esta primera campaña realizada por la agencia Apple Tree, y que fue presentada en primicia en la Asamblea General de socios el pasado viernes 10 de junio, “tiene un plan de medios basado en una comunicación 360º en diferentes soportes y canales: televisión, radio, prensa -offline y online- y redes sociales. Un mix de medios que nos ayudará a dar a conocer nuestra forma de entender las finanzas como entidad responsable y abierta a todos”.

Asimismo, algunas oficinas de la Entidad ubicadas en Barcelona estarán decoradas con la imagen de la campaña.