Caja Ingenieros ha hecho un anuncio que ‘no es para ti’ 

La nueva campaña de Caja Ingenieros apela a las emociones de los usuarios y explica por qué la entidad entiende las finanzas de manera diferente, más sostenibles y humanas

La cooperativa de crédito, Caja de Ingenieros, ha lanzado una nueva campaña en la que explica su manera de entender las finanzas y apela a la emocionalidad del consumidor a través de una línea más creativa y sentimental. 

El spot ‘Este anuncio no es para ti’ es la pieza central de la campaña creada por Apple Tree. La producción explica de manera directa el ADN de la entidad corporativa a través de una historia narrada por una voz en off, mientras que su protagonista se cuestiona todo lo que ocurre a su alrededor. A la vez que ella se pregunta si el cambio es posible, el narrador invita a reflexionar sobre esa manera distinta de entender las finanzas y la responsabilidad de cada uno hacia el planeta en materia de sostenibilidad. 



La campaña 360º tendrá recorrido en diferentes soportes y canales, desde radio, hasta televisión, prensa, exteriores y redes sociales. 

Para Montse Carbó, directora de comunicación, RSC y Fundación de Caja Ingenieros, ha destacado: "Tenemos muy claro que no a todas las personas nos mueve lo mismo, que no todos compartimos los mismos valores. Y es precisamente para todas aquellas personas que creen que aún podemos trabajar juntos por un futuro más justo, más social, más humano y sostenible, y que lo podemos hacer desde las finanzas, y a través de un modelo de banca cooperativa, comprometida con la sociedad y con el planeta, a quienes va dirigida esta campaña. Realmente ha sido todo un reto y queremos demostrar que es posible cambiar el mundo desde el sector financiero, y que en Caja Ingenieros cuidamos de la salud financiera de nuestros socios y socias sin olvidar la salud de nuestro planeta, que es la casa de todos".

Accede a la ficha técnica completa de la campaña