La pieza ha sido adaptada tanto al medio digital como al medio exterior, incluyendo, en este último, emplazamientos característicos y con un gran flujo de visitantes como la plaza de Callao, los teatros de Gran Vía o diferentes puntos a pie de calle de estaciones de metro a nivel nacional
Halloween es una fecha señalada por el mundo entero, tanto por lo que conlleva el poder celebrar un mes de puro terror, como por los productos y campañas únicas que las marcas ofrecen a sus públicos. The Coca-Cola Company ha decidido dar un paso adelante y, de la mano de Maramura, desarrollar una campaña 3D adaptada a múltiples pantallas y ubicaciones clave.
Jesús Camacho, media operations senior manager de The Coca-Cola Company, detalla: "Para nosotros es fundamental poder generar momentos únicos con nuestros consumidores en fechas señaladas y esta campaña 3D para Fanta nos permite no solo sorprender, sino crear un recuerdo especial en la mente de las miles de personas que lo vean".
Por su parte, Íñigo Aguilar, CMO de Maramura Experiences, concluye con que “el mundo publicitario está cada vez más saturado por contenidos sin repercusión real en las audiencias. Por ello, esta campaña es el claro ejemplo de lo que se puede llegar a hacer partiendo de un modelo 3D, para diferenciarse creativamente y lograr ese esperado recuerdo de marca al distribuir una misma pieza adaptada a diferentes canales”.
Esta pieza 3D para Fanta genera una increíble llamada de atención para todos aquellos que la ven, por su espectacular diseño y una animación en la que los elementos que componen la escena simulan salir de la misma, cuidando siempre la adaptación de la escena en base al dispositivo dónde se vaya a mostrar.