Carbonell da el poder a los jóvenes en su nueva campaña

La agencia Tango y Carbonell unen fuerzas para ayudar a que los jóvenes digan a sus madres 'Ahora, I have the power'

La agencia Tango ha desarrollado una nueva campaña para la marca Carbonell, en línea con el posicionamiento que la marca ha desarrollado en los últimos meses. Así, tras el ‘Gracias Mamá’, que llevó tuppers con comida casera a los jugadores de la selección española de fútbol, ahora Carbonell hace que los jóvenes demuestren a sus madres que son capaces de desenvolverse en la cocina, gracias al nuevo Carbonell spray.

La fecha de lanzamiento de esta campaña coincide con el verano, una época en la que muchos jóvenes se marchan para disfrutar de las vacaciones y, por tanto, no van a poder contar con la comida de sus mamás.

Para que puedan servir de ejemplo a otros como ellos, la agencia ha reunido un grupo de grandes personalidades dentro del mundo de la cocina encabezado por el chef con tres estrellas Michelín, David Muñoz, Ramon Freixa, con dos estrellas Michelin, Iván Dominguez con una estrella y Estanis Carenzo, cocinero de fusión internacional.

Ellos han sido ellos los seleccionados para compartir en directo fogones de la mano de sus respectivas madres, las mismas que les enseñaron a ser tan cocinitas, para agradecerles los buenos consejos culinarios recibidos durante años, y para ejercer de cicerones con ellas para que comprueben las nuevas posibilidades que brinda cocinar con aceite en spray.