Cepsa se sienta "al otro lado de la mesa"

Cepsa lanza www.alotroladodelamesa.com para comunicarse con las personas que buscan empleo desde un planteamiento diferente: son los candidatos los que realizan una entrevista virtual a la compañía para conocer todas sus áreas de actividad y ofertas de trabajo.

De la mano de Tapsa, Cepsa lanza este portal para darse a conocer de una forma cercana, convirtiéndose en un ‘aspirante’ para sus candidatos En la plataforma, un personaje que encarna a la compañía, guiará a los usuarios a través de los diferentes contenidos de forma interactiva, de manera que navegando por www.alotroladodelamesa.com podrán descubrir el "currículum" de Cepsa (su trayectoria, áreas de negocio, cultura empresarial y planes de futuro) así como su política de contratación.

Según los responsables, este tipo de iniciativas permite a la compañía identificar el talento, estar en contacto con las nuevas generaciones de profesionales y, con ello, ofrecer una experiencia laboral que satisfaga las aspiraciones de los candidatos. Adicionalmente, Cepsa ha renovado la presencia que tiene desde hace años en Ferias y Foros de Empleo, espacios que reúnen anualmente a miles de jóvenes que van a iniciar su carrera profesional.
 
Buscando la mejor forma de llegar a los candidatos, la iniciativa se apoya fuertemente en internet, donde, además de la creación del propio site, se ha puesto en marcha una campaña de publicidad online en los principales portales de búsqueda de empleo.