Actualidad
Advertisement

Cervezas Alhambra invita a sentir más perdiendo la noción de lo que nos rodea

La campaña tiene un carácter 360º e integra anuncios televisivos, de exterior, prensa y digital

La nueva campaña de Cervezas Alhambra gira en torno a la pregunta ‘¿Qué quieres sentir?’ donde, a través del recurso de una capa de pintura blanca que cubre y hace desaparecer todo lo que nos rodea, invita a apagar los sentidos por un momento y abstraerse de todas las cosas que se hacen por inercia, sin pensar.

La marca de cervezas granadinas pretende fomentar un disfrute consciente y recuerda a los consumidores que pueden decidir qué tipo de experiencia cervecera les apetece disfrutar en cada momento. Esta es la idea que la agencia creativa China ha querido plasmar en la campaña como responsable de publicidad de la marca y de su posicionamiento estratégico, que se traduce en el claim “Parar más. Sentir más”.

Cervezas Alhambra invita en esta ocasión a parar más a través de una campaña 360º con la que pretenden “profundizar en la filosofía de Cervezas Alhambra” como un “llamamiento que invita a descubrir lo que realmente queremos para así poder disfrutar con los cinco sentido y elegir de manera más consciente”, explica César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.

La campaña ‘¿Qué quieres sentir?’ ha sido rodada entre Barcelona y Lisboa por Norte Estudio y Slow Studio y se estrena hoy, 6 de mayo, en televisión mediante una pieza audiovisual bajo el título ‘Pintura’. La duración es de 30’’ aunque existe otra versión de 20’’ y va acompañada de una campaña que también incluye exterior, prensa y digital.

 

Ver ficha técnica