Cobranding para presentar el nuevo sabor Mojito de Seven Up

Ron Legendario y Seven Up aunan fuerzas para innovar y lanzar nuevos productos.

Ron Legendario y Seven Up afrontan un ejercicio de cobranding para presentar un nuevo sabor del refresco, Mojito. Aprovechando la celebración de la popular Feria de Abril sevillana, donde la marca de ron tiene una activa presencia con un barco tematizado que pasea por las aguas del Guadalquivir durante todos los días de celebación, ambas marcas han promocionado este nuevo producto entre los consumidores.

El Barco de Ron Legendario ya ha subido a bordo a más de 3.000 pasajeros para llevarlos al Real de la Feria y a los toros. En el año 2010 el reto de la marca era aportar la mayor caseta flotante de la historia de la Feria, pero en esa edición, a partir de las 20.00 horas, y coincidiendo con los dos últimos trayectos, Ron Legendario Blanco y Seven Up convierten el barco en una fiesta cubana para presentar el Seven Up Mojito, un refresco dirigido a los amantes del mojito y pensado para preparar el cóctel de forma sencilla (hay que añadir hielo picado, Ron Legendario, hierbabuena y una rodaja de lima).

Durante estos dos viajes, los pasajeros degustarán exóticos mojitos de Ron Legendario y Seven Up Mojito mientras bailan al son de la música en directo del grupo cubano Swing Latino. Desde el martes y hasta el sábado, el Barco de Ron Legendario realiza  múltiples recorridos desde los apeaderos de la Torre del Oro hasta el muelle de Las Delicias y viceversa para acercar a los sevillanos y visitantes al Real de la Feria de forma gratuita en un paseo “legendario” que permite disfrutar de vistas maravillosas, una agradable brisa y el ambiente más feriante, regado por una copita del ya clásico Remojito de Ron Legendario y Seven Up.

La acción del Barco de Ron Legendario que comenzaba el pasado lunes con una cena de “pescaíto” para el canal horeca, finalizará el próximo domingo 21 con un cóctel para clientes y distribuidores, mientras el barco realiza un paseo por el Guadalquivir a luz de luna en busca del lugar idóneo desde el que divisar los fuegos artificiales que despedirán  la semana grande de Sevilla.