Coca-Cola amplía de nuevo su gama

Coca-Cola Zero sin cafeína se convierte en el cuarto lanzamiento del año tras Minute Maid Todo Naranja, Burn Shot y Aquarius Libre. La novedad estará arropada por una campaña publicitaria en medios gráficos y punto de venta.

Coca‐Cola ha dado un paso más y ha ampliado la familia Zero con el lanzamiento de Coca‐Cola Zero sin cafeína, una nueva bebida refrescante sabor Coca‐Cola, con zero azúcares y zero cafeína, dando nuevas opciones a los consumidores para elegir el producto que más se adapte a sus necesidades. La novedad se comercializa en formato lata de 330 ml y PET familiar en alimentación moderna desde el pasado mes de julio y es el cuarto lanzamiento del año de la compañía, tras Minute Maid Todo Naranja, Burn Shot y Aquarius Libre.

Coca‐Cola Zero sin cafeína supone una apuesta más de la compañía por las bebidas sin azúcares y sin cafeína. En los últimos años, Coca‐Cola España ha ampliado su portfolio de productos con el lanzamiento de bebidas con estas características atendiendo la demanda de los consumidores, que cada día están más preocupados por consumir productos sin cafeína. Actualmente, Coca‐ Cola sin cafeína y Coca‐Cola Light sin cafeína suponen el 70% de la cuota de mercado del segmento de colas sin cafeína (Fuente Nielsen Arms 2009). Coca‐Cola Zero supone ya el 30% de las ventas del segmento de las colas light en España (fuente Nielsen Arms 2009).

El lanzamiento de Coca‐Cola Zero sin cafeína irá acompañado de publicidad exterior, acciones especiales, sampling en el punto de venta, materiales especiales, entre otros. En esta ocasión la agencia responsable de esta acción será McCann Erickson.