Coca-Cola crea 'Arcoíris' para conmemorar 20 años del Rainbow Nation de Sudáfrica

Con la colaboración de FCB Johannesburgo

En conmemoración de los 20 años de la denominación de Johannesburgo como “Nación del arcoíris” por el arzobispo Desmond Tute, Coca-Cola ha creado literalmente un arcoíris para celebrar el aniversario de la democracia en Sudáfrica.
Con el uso de la luz del sol, el agua, algo de tecnología y un poco de magia, los arcoíris se conjuraron en el distrito central de negocios de la ciudad sudafricana gracias a la colaboración de la agencia de publicidad FCB Johannesburgo con la ayuda de un equipo técnico dirigido por un trotamundos fabricante de arcoíris de Estados Unidos.
"Estamos muy contentos de haber descubierto una manera de crear un arcoíris real mediante la captura del sol en ángulos específicos a través de una niebla de agua reciclada", dice Sharon Keith, de Coca-Cola Sudáfrica.
"En el período previo al día de la libertad, queríamos ir más allá de recordar a los sudafricanos nuestra herencia. Queríamos crear un símbolo de nuestra diversidad y celebrar el hecho de que como país hemos llegado tan lejos. Coca-Cola tiene como objetivo inspirar momentos de optimismo y felicidad, y el arcoíris hace las dos cosas ", explica Keith.