Coca-Cola, también presente en Madrid Fusión

Por tercer año consecutivo, Coca-Cola presentó en Madrid Fusión tres rompedoras propuestas gastronómicas en la conferencia ‘Coca-Cola Bajo Zero’, un foro de intercambio entre profesionales y aficionados a la cocina en el que la chispa confirmó su versatilidad en los fogones.

Los autores de las recetas expuestas y elaboradas ante los ojos del público fueron Angelo Corvitto, Dani García y Oriol Balaguer. Angelo Corvitto, célebre heladero italiano y autor del popular libro “Los secretos del helado, el helado sin secretos”, deleitó a los asistentes con su Sorbete de Coca-Cola, refrescante, de atractiva textura y perfecto como base para desarrollar sorbetes con frutas y licores. 

En busca de la perfecta armonía entre sabores, Oriol Balaguer, un reconocido pastelero español, presentó sus Bombones de Coca-Cola.

Por su parte, Dani García, chef ejecutivo del restaurante Calima en Marbella y de Burladero, Tapas & Tintos en Sevilla, cerró la conferencia con una exhibición de gastronomía a la última. Su Mousse de Vainilla, Gominolas y Coca-Cola impactó por su aspecto (media botella de Coca-Cola tumbada sobre un plato, chapa incluida), su sabor y su proceso de elaboración, en el que intervienen el nitrógeno, la gelatina vegetal y el jarabe de Coca-Cola.