Actualidad
Advertisement

Comet Meetings se presenta en Madrid empapelando la ciudad

La compañía lanza la campaña de comunicación “Real Business Needs Real Meetings”, con la que se presenta tras su reciente llegada a España

Zoom no se inventó en una reunión de Zoom, reza uno de los carteles de la campaña con la que Comet Meetings ha querido empezar su comunicación en España. Sabiendo que hay una necesidad de reuniones reales, humanas y agradables, plantea su comunicacón aprovechando el mes oficial de la vuelta al trabajo, para abrir su primer edificio en un lugar emblemático de Madrid para aportar soluciones nuevas para todo tipo de eventos profesionales, desde reuniones a congresos, formaciones, sesiones de team-building, comités de dirección, afterworks…

La campaña, de la mano de Putos Modernos, consta de diferentes creatividades repartidas en distintos barrios de Madrid que incluyen mensajes de situaciones en las que todos nos hemos visto identificados durante esta época de teletrabajo repentino “Un minuto de silencio por esa persona que estuvo un minuto hablando con el micro apagado” y explicando en un tono divertido algunas de las prestaciones que diferencian a Comet “Las mejores ideas de una reunión llegan en las pausas para el café o en la ducha. Tenemos buen café, pero mejor ven duchado de casa” haciendo referencia a su cualitativa propuesta gastronómica.

“Con esta campaña queremos explicar qué somos y qué no, de una manera cercana y simpática que transmita los valores de Comet”, manifiesta Victor Carreau, cofundador y CEO de Comet Meetings. “Para nosotros, ser capaces de transmitir la visión Comet en nuestros proyectos es esencial: Las empresas tienen que aprender a hacer menos reuniones, pero mejores. Esta nueva apertura y el aterrizaje en Madrid supone un paso muy importante en nuestra expansión internacional para llevar el formato de reuniones de éxito y el concepto COMET a todas partes y queríamos celebrarlo de una manera especial”, añade.

Impulsada por los exhaustivos datos recogidos a través de un estudio realizado este verano en España, Francia y Bélgica, la campaña reivindica la necesidad real de los trabajadores de tener reuniones con sentido, en lugares agradables y de calidad, desmitificando las reuniones online y poniendo en valor el continente de las reuniones para que el contenido sea creativo y de calidad.