“Porque una Whopper es siempre lo mejor, pero un Big Mac tampoco está mal”. La empresa de comida rápida hace eco de otras marcas competidoras con tal de llamar la atención de los clientes a seguir consumiendo en las distintas opciones, a pesar de la situación que vivimos, para que las compañías y sus empleados sigan trabajando y les afecten lo menos posible las restricciones
En Francia, Burger King ha lanzado un sorprendente mensaje para apoyar a la industria alimenticia del país, ya sea de comida rápida o no, ante la gran afectación que está sufriendo el sector en esta segunda ola, sobre todo provocada por las restricciones que se imponían en el país la semana pasada.
Se trata de una gráfica que simula un comunicado de la marca, firmado con su icónico logo y su tipografía característica. La acción ha corrido a cargo de la agencia Buzzman y ha sido publicada en dos de los periódicos más importantes de Francia (L'Équipe y Le Journal du Dimanche), además de hacer eco en las redes sociales de la marca.
Ver ficha técnica ‘Order from McDonald’s’