El concurso creativo de Absolut que premia a la libertad de expresión ya tiene ganadores

Tras las reinterpretaciones de la botella de Absolut a manos de Warhol, Basquiat o Mariscal, la marca busca nuevas interpretaciones a través del concurso #CreateTomorrow

Porque la creatividad tiene la capacidad de cambiar el mundo, la marca de vodka Absolut continua apoyando a aquellas mentes inquietas que trabajan para crear un futuro mejor y ha premiado a dos artistas en #CreateTomorrow, un concurso que nace en el marco de su última campaña ‘Create a better tomorrow tonight’.

Desde el 30 de octubre hasta el 11 de diciembre, los artistas pudieron demostrar su lado más creativo a través de Instagram, donde se han visto un total 2.800 obras que reinterpretaban la icónica botella de Absolut de la forma más creativa. 
El primer ganador, @martine_pop, ha plasmado el respeto y la libertad de expresión, ha logrado un premio de 2000 euros y la posibilidad de exponer sus obras durante el primer día de la Brand Experience Absolut Manifesto, que se celebrará entre el 25 y el 27 de enero. El segundo ganador, @terevelvet, ha ganado un galardón de 1.000 euros con un concepto de creación artística como elemento liberador, dejando atrás lo cotidiano para ser libres.

Absolut Manifesto son tres noches dedicadas a la música electrónica, el arte contemporáneo y la tecnología. Free love, True Equality y Responsible Future serán tres fiestas únicas en las que artistas de variadas disciplinas presentarán su visión avanzada sobre estas temáticas, manifestando junto a Absolut las convicciones más libres que deben mover la noche y el mundo a través de la creatividad y la expresión artística.