Los consumidores reales, protagonistas de la nueva campaña de imagen de Mahou

Bajo el lema 'Historias con un sabor muy grande', la firma madrileña presenta su nueva campaña protagonizada por consumidores con historias reales de amor al sabor de la marca, si bien el actor internacional Alberto Ammann hace de narrador y otras caras populares como Patricia Conde, Zahara o Iván Ferreiro se unen al club de los mahouistas que han querido compartir sus historias de amor hacia esta cerveza

Mahou Cinco Estrellas presenta su nueva campaña anual Mahou Cinco Estrellas bajo el título 'Un Sabor Muy Grande'. Una campaña protagonizada por consumidores reales fans de la marca y de lo que representa en sus vidas. De hecho la acción se centra en historias reales de personas que aman el sabor de Mahou Cinco Estrellas, algo que para ellos es tan importante y tiene tanto valor que está por encima de otras cosas.

Como la historia del grupo de rock Los Desleales, que empezó hace 10 años cuando el pueblo cántabro de Pejanda les llamó para actuar, pero no tenían dinero para contratarles. Entonces, el grupo pidió a cambio de tocar, algo que para ellos era mucho más importante, el sabor de Mahou Cinco Estrellas. Así nació el contrato de los 6.000 botellines de Mahou, acuerdo que todavía hoy sigue existiendo.

Además de esta historia real se narran muchas otras de jóvenes que llevan la marca tatuada o consumidores celiacos que se reencuentran con su sabor cinco estrellas de siempre con el lanzamiento de Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, personas reales que cuentan por qué para ellos Mahou Cinco Estrellas tiene un sabor tan grande. La voz de la campaña la pone el actor argentino Alberto Ammann, que ejerce como narrador de todas estas historias ante el espectador.

Asimismo el lanzamiento de la campaña, que comenzó ayer 8 de junio a nivel nacional, estuvo arropado por famosos 'mahouistas' como la actriz y directora Leticia Dolera, Patricia Conde, Zahara o Iván Ferreiro, quienes contaron sus propias historias de amor hacia el sabor de Mahou Cinco Estrellas en un evento especialmente diseñado para presentar la campaña.

Además, por primera vez, Mahou Cinco Estrellas ofreció la oportunidad a un grupo de consumidores de vivir en primicia la presentación y compartirla entre sus amigos y conocidos. La versión en digital está ya disponible en todos los canales sociales oficiales de Mahou y llegará a la televisión nacional el próximo 11 de junio.

“Lo mejor que tenemos son nuestros consumidores, personas que cada día se identifican con nosotros y disfrutan del sabor de la cerveza que hacen con ilusión nuestros Maestros Cerveceros. Son las historias de nuestros consumidores las que hacen posible que Mahou Cinco Estrellas tenga un sabor tan grande, así que no podemos estar más agradecidos por ello”, comenta César Hernández, director general de marketing de Mahou.

La banda sonora de la campaña, que se monitoriza bajo el hashtag #UnSaborMuyGrande, es la canción ‘Siempre estarás’ de la mítica banda de rock Los Porretas, quienes también asistieron al evento de presentación. Además de las piezas ideadas para televisión e internet, la campaña está respaldada por un site específico y otras ejecuciones para medios gráficos.

Detrás de la acción se encuentran las agencias El Ruso de Rocky (creatividad y estrategia), Dentsu Aegis (Compra y planificación de medios), Digitas LBI (acciones digitales), Apple Tree Communications (comunicación, eventos y relaciones públicas) y las empresas de producción Komodo y Bravo Tango Zulú.