Actualidad

Control se asocia a la música

La marca de profilácticos ofrece a sus consumidores entradas para asistir a los principales festivales de música del verano: Viña Rock, Sónar, BBK y Arenal Sound

Control tiene como objetivo acercarse al target más joven con su nueva promoción, que ofrece a cualquier comprador de sus productos la posibilidad de participar en un sorteo para ganar entradas para disfrutar de los principales festivales de música del verano. En concreto para  Viña Rock, el Sónar de Barcelona, el BBK de Bilbao y para Arenal Sound.

Según Jaime Liriano, director de Marketing de la marca, con esta iniciativa se pretende "rejuvenecer la marca y acercarla al público más joven, muy afín al mundo de la música y gran consumidor de espectáculos musicales". Para arropar la promoción, lanzada a nivel nacional, se ha creado una campaña multimedia con fuerte presencia en social media y punto de venta. la agencia independiente September, que comienza a trabajar con la marca,  ha creado el concepto creativo que será trasladado, en una primera fase, a una campaña en redes sociales y a farmacias y supermercados con cartelería y stoppers. En una segunda fase se sumarán acciones puntuales de activación en los mismos festivales.

La promoción, que será válida desde el 8 de abril hasta el 8 de junio, tendrá una presencia digital también en los canales sociales de Control así como en la web del Club Siente y Gana (clubsienteygana.com), donde los consumidores deberán registrarse para acceder al sorteo de las entradas.