Corinne Aaron, nueva directora de marketing de Lynk & Co

Corinne ha trabajado en grandes compañías como Tesla, donde fue head of marketing de EMEA durante seis años, adidas Group o Hyatt

Lynk & Co ha anunciado el nombramiento de Corinne Aaron como nueva directora de marketing de la compañía. El nombramiento de Corinne se produce en un momento de gran crecimiento de la compañía. Si bien lanzar una marca es un reto, mantener el impulso después de una gran aceptación tampoco es sencillo. A medida que Lynk & Co pasa de ser una marca en auge a una realidad revolucionaria, la compañía considera prioritario comunicar y conectar con los miembros y comunidades.

Originaria de Trinidad y Tobago, Corinne ejercerá su cargo desde la oficina de Lynk & Co en Ámsterdam (Países Bajos). Contadora de historias nata, cuenta con más de dos décadas de experiencia en diversos sectores en Estados Unidos y Europa. Tras haber trabajado en empresas como Tesla, adidas y Hyatt, Corinne aporta a Lynk & Co un profundo conocimiento de la movilidad sostenible, la experiencia del cliente, los servicios basados en la suscripción y la creación de una marca de estilo de vida sólida.

Corinne se encargará de dirigir todo el equipo de Marketing y Comunicación para hacer crecer la empresa y llegar a nuevos miembros. De la mano de su equipo, se centrará en la elaboración de campañas disruptivas, el crecimiento de la conciencia de marca de Lynk & Co en Europa, el fortalecimiento de los puntos de contacto de servicio al cliente, y la supervisión de las asociaciones y las relaciones públicas.

"Los conocimientos y la experiencia de Corinne son fundamentales a medida que la empresa se amplía para llegar a más miembros y expandirse a nuevos mercados. Todos los miembros del equipo directivo y de la empresa estamos encantados de tenerla a bordo para que nos ayude a difundir nuestro mensaje y a contar la historia de Lynk & Co al mundo”, afirma Alain Visser, director general de Lynk & Co.

"Lynk & Co ha demostrado que la gente está ávida de un nuevo enfoque de la movilidad: soluciones más sostenibles, cómodas y flexibles. Y me encanta que lo hagamos todo con un producto que es bastante 'extra'. Estoy deseando impulsar la estrategia, desarrollar el equipo y crear una forma mejor de moverse para todos2, manifiesta Corinne Aaron.