Cornetto reparte medio millón de helados gratis

Se trata de una acción, enmarcada dentro de la estrategia de marketing de la compañía, por la que se pretende llegar a los potenciales consumidores de la marca en algunas de las principales capitales españolas

Frigo, la división de helados de Unilever, ha elegido estratégicamente cuatro puntos de Valencia, Madrid y Barcelona para acercarse al target de la marca a través de una acción de sampling. En concreto, la Universidad Politécnica de Valencia, la zona de Moncloa y Ciudad Universitaria de Madrid y el metro Universitat de Barcelona son los sitios donde Frigo está repartiendo helados. 

Dentro de la estrategia de marketing de la compañía, Frigo lanzará una segunda fase en la que seguirá regalando algunos de sus helados más emblemáticos, como el Cornetto Vainilla y Cornetto Chocolate. Los días 23 y 24 de mayo, los ciudadanos de Málaga y Sevilla también podrán degustar Cornetto de forma gratuita. Mientras que los sevillanos que quieran su Cornetto gratis tendrán que acudir al metro –estación de San Bernardo-, los malagueños podrán acudir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga para hacerse con su helado.