Cruzcampo tira de ironía y desafía a los complejos en su nueva campaña

La campaña ‘Libera lo que sientes’ invita a los consumidores a mostrarse con naturalidad

La llegada de la nueva Cruzcampo Especial va acompañada de la campaña de comunicación ‘Libera lo que sientes’. Un claim con el que la marca quiere recuperar su personalidad, utilizando un tono más contundente y perfilándose como una marca honesta que habla con naturalidad y sin complejos. 
La primera fase de la campaña, compuesta por tres spots de televisión y una pieza para digital, se centra en comunicar las cualidades de la nueva Cruzcampo Especial. Y lo hace a través de un personaje que experimenta una particular metamorfosis: la marca sobre la que siempre dudó, ahora le fascina. El protagonista queda deslumbrado por la calidad de Cruzcampo Especial y evoluciona de la negación a la obsesión, abandonando su actitud crítica frente a la marca y dando rienda suelta a su nueva pasión.
A partir de esa primera fase, la campaña evolucionará con diferentes piezas para el entorno digital que asentarán el territorio liberador y desprejuiciado de la marca.

Todas las piezas de ‘Libera lo que sientes’ han sido realizadas por la productora Sal Gorda y dirigidas por el cineasta Álvaro Brechner. Por otro lado, la campaña ha sido desarrollada por el  equipo creativo de Ogilvy & Mather Madrid y estrategia de medios corre a cargo de Red Star.