Degustaciones exclusivas de D.O Navarra

La agencia Bent Mark Comunicación lleva este vino a los mejores restaurantes de Madrid durante un mes

La Denominación de Origen Navarra comienza el próximo día 13 de octubre una serie de catas y degustaciones en 20 restaurantes madrileños especialmente seleccionados para la ocasión. La agencia Bent Mark Comunicación, especializada en la promoción de bebidas, llevará a cabo la acción durante tres días en cada establecimiento gastronómico seleccionado, dando por finalizadas las catas el día 12 de noviembre.
Los comensales encontrarán una azafata en el restaurante que les invitará a degustar una copa de D.O Navarra, rosado, blanco y tinto, y se les inivitará a continuar la velada con los vinos de la misma denominación y así entrar en el sorteo de un viaje con spa a tierras navarras. Asimismo, el personal recibirá formación en 'catas tupperware' de la mano de un sumiller oficial de la D.O Navarra, visitará los establecimientos personalmente y realizará una clase magistral.
Con esta acción, la marca tiene la oportunidad de posicionarse en las mejores mesas de Madrid y darse a conocer entre los paladares más exquisitos de la capital.