Actualidad
Advertisement

Delta Cafés se estrena en la televisión española

La marca lanza la campaña ‘Aquí’ con la que pretende alzar las cualidades de su producto a través de un posicionamiento único en Atresmedia, Mediaset y Pulsa + Trece

Delta Cafés ha lanzado su nuevo spot. Una nueva campaña con la que la marca quiere transmitir la singularidad de su producto, gracias a su proceso de tueste y a la selección de los orígenes del café, y por supuesto, con un objetivo claro de crecer en notoriedad de marca para reforzar su presencia en el mercado.

Bajo el lema Es único. Es Delta, la compañía pretende plasmar el valor diferencial que ofrece a los consumidores a través de un producto que ofrece la máxima calidad y que te acompaña en cualquier momento del día gracias a la gran diversidad de opciones y formatos de los que Delta dispone, llegando a los usuarios a través de diferentes canales: hostelería, supermercados, alimentación tradicional, e-commerce.

La campaña, de la mano de Havas, tendrá cobertura nacional en televisión a través de los grupos Atresmedia, Mediaset y Pulsa + Trece. También contará con circuitos de mupis digitales en el centro de ciudades emblemáticas como Madrid, Sevilla, Cáceres y Badajoz. Además, Delta ha activado una campaña digital en redes sociales como Facebook e Instagram.

“Con esta campaña queremos poner en valor la filosofía de Delta Cafés y transmitir la singularidad del producto que ofrece nuestra compañía gracias a un proceso de selección y elaboración realmente únicos. Además, Delta demuestra una vez más que es una empresa que se adapta a los ritmos de vida actuales, ofreciendo una gran variedad de opciones y formatos para acompañar a los consumidores y satisfacer sus necesidades allí donde vayan”, explica Pedro Cordeiro, country manager de Delta en España.

 

Ver ficha técnica ‘Aquí’