Actualidad
Advertisement

Denominación de Origen de Queso Manchego vuelve a confiar su campaña anual a BeCool Publicidad

La agencia desarrollará el diseño y la producción el spot, además de la planificación estratégica y la compra de medios, con interés especial en televisión

La Fundación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego, el organismo responsable de certificar el Queso Manchego, ha vuelto a confiar su campaña de comunicación a Becool (BeCool Publicidad). Por segundo año consecutivo, la agencia ha sido ganadora del concurso organizado por parte del anunciante, donde se dieron cita a numerosas compañías y centrales de medios de ámbito nacional e internacional.

BeCool se hará cargo de crear la campaña que informará a los consumidores de las cualidades del auténtico Queso Manchego, así como de identificar los distintivos que lo hacen genuino y garantizan que la pieza ha superado los controles de calidad. Por lo tanto, se planteará una comunicación muy didáctica y pedagógica dirigida al consumidor final y que contará con un personaje muy conocido como prescriptor. El protagonista afianzará la identificación de los distintivos característicos del Queso manchego respecto al resto de quesos disponibles en el mercado.

La agencia, además de plantear el concepto, desarrollará el diseño y la producción del spot, realizando la planificación estratégica y la compra de medios, con especial interés en televisión. Así pues, la campaña tendrá presencia en los canales principales tanto generalistas como de pago con cobertura nacional durante el último cuatrimestre del año. Además, contará con apoyo online con el fin de llegar a todos los perfiles de compradores.