Domino’s Pizza celebra el día de la pizza haciendo sonreír a Silvia Bottini

Los amantes de los memes y de la pizza han generado más de 600 imágenes en tan solo un día gracias a la acción de la compañía.

El día mundial de la pizza no se podía celebrar de otra manera que con un buen trozo de esa exquisita masa horneada. Domino’s Pizza quiso celebrarlo con una acción creada por Grey España para hacer feliz a la persona más triste del mundo.

Bajo el hashtag #DominosMeHaceFeliz, la marca decidió mandar una pizza a Silvia Bottini, conocida como “la chica de los memes tristes”. La actriz es famosa por los múltiples memes en las redes sociales donde sale llorando; por lo que Domino’s quiso sacar su mejor sonrisa con una pizza a domicilio.

Uno de los memes creados por los usuarios bajo el cambio de la actriz al comer pizza | Fuente: Grey

Por primera vez, ya hay imágenes en las redes sociales con Silvia sonriendo, donde los mensajes giran en torno a que la pizza “es felicidad”.

#DominosMeHaceFeliz ha tenido una repercusión muy positiva, así como una gran acogida en las redes sociales. La acción ha contado ya con más de 4 millones de impactos en la red y más de 600 memes generados por los usuarios en tan solo un día.

 

Ver ficha técnica