Actualidad

Dunkin’ Coffe se une a Halloween jugando a la güija con sus fans

La marca ha lanzado la campaña con un teaser y un sorteo en España a través de redes sociales para presentar tres nuevas variedades de su producto estrella

Como ya es tradición, Dunkin’ Coffee se une a la celebración de Halloween y, en esta ocasión, la cadena ha apostado por su nueva campaña “La noche de los Dunkins Vivientes”, donde la marca transforma y resucita su producto estrella convirtiéndolo en el bocado más dulce y terrorífico de estas fechas. Así, la compañía lanza 3 variedades nuevas: “Dunkin Diablo”, un divertido demonio relleno de crema de avellana, “Dunkin Calavera”, relleno de crema bavarian y decorada con una calavera de chocolate blanco, simulando una tumba y “Dunkin Gusano”, relleno de choco avellana con gominolas en forma de gusano.

“Para celebrar Halloween siempre buscamos sorprender a nuestros clientes con nuevos diseños que resulten tiernamente terroríficos. Sabemos que es una de nuestras campañas más esperadas y valoradas por eso, cada otoño, la preparamos con mucho mimo. Este año hemos actualizado y personalizado a los clásicos monstruos para que salgan de sus tumbas y acompañen a sus fans en la noche más monstruosa del año”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España.

Con este motivo, la cadena americana ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer sus novedades en estas fechas a través de varias acciones en sus redes sociales en España. Para ello, se ha creado un teaser para presentar cada uno de los 3 dunkins nuevos: a través de los “Stories Ouija”, los dunkins enviarán mensajes del más allá a sus fans y un Dunkin’ Coco -uno de sus dulces más famosos-, hará de Médium para ayudar a los fans a comunicarse con los dunkins más monstruosos.

Por otro lado, se ha creado la acción “Tap to die”, que simulará un divertido tablero de güija muy cafetero, Dunkin’ Coffee invitará a sus clientes a pulsar la pantalla para jugar de una forma original a descubrir cuándo y cómo van a morir. Además, se activará en Instagram el “Sorteo Caja Vacía”, por el cual los seguidores podrán etiquetar a sus amigos en una caja vacía de dunkins para darles un susto de muerte y, automáticamente, concursarán para llevarse una caja completamente llena de donuts.

Todos los coffee shops de la cadena estarán ambientados y decorados bajo la temática de Halloween con guirnaldas y las nuevas creatividades de cartelería, stoppers, etiquetas y corpóreos.