Actualidad
Advertisement

Easypromos lanza nueva imagen a ritmo de hit

‘Vamo’ a hacerlo easy’ es el nuevo jingle de la compañía, donde demuestra que su plataforma es la mejor forma de conseguir una campaña interactiva de éxito

Easypromos de la mano de Sapristi Décom estrena ‘Vamo’ a hacerlo easy’, el nuevo hit musical producido por Chaco Music que funciona como eje central de su última campaña. Con ella dan a conocer su nueva imagen poniendo el foco en cómo la plataforma facilita el día a día a agencias de publicidad y departamentos de marketing.

Con una imagen rejuvenecida, con más color y dinamismo, Easypromos cuenta en su campaña el secreto para que las promociones digitales sean un éxito: hacerlo easy. Hacerlo easy es asegurarte de que consigues tus objetivos, es poder medir tus resultados, y que aunque el cliente venga con cambios de última hora tengas tiempo de reaccionar fácilmente. Hacerlo easy es que puedas tomártelo con calma porque sabes que si surge algún problema habrá alguien ahí ayudándote, que puedas manejarlo tú todo desde una sola plataforma, y que no haya que hacer malabares para conseguir lo que necesitas en cada momento.

Y si trabajar con Easypromos es tan easy, su campaña también tenía que serlo. Por eso las piezas van al grano, son frescas, sencillas, divertidas: como la plataforma. Y por eso lo cuentan en forma de canción, para que no puedas sacarte de la cabeza que están aquí para hacértelo easy.

 

Ver ficha técnica ‘Vamo’ a hacerlo easy’

Ver gráfica de la campaña