Actualidad
Advertisement

Elena Altí, nueva directora de marketing en Banesto

La dirección de servicios de marketing de Banesto se engloba dentro de la unidad de estrategia relacional con clientes, marketing y productos, al frente de la cual se encuentra José Antonio Lombardía.

Banesto ha incorporado como directora de servicios de marketing a Elena Alti, profesional que hasta el momento ocupaba la vicepresidencia de Producto y Marca en NH Hoteles. La dirección de servicios de marketing de Banesto se engloba dentro de la unidad de estrategia relacional con clientes, marketing y productos, al frente de la cual se encuentra José Antonio Lombardía.

Alti, licenciada en Ciencias de la Información y Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria, lleva al frente de la vicepresidencia de Producto y Marca en NH, con competencias en los 25 países donde la compañía tiene presencia, desde el año 2008. Anteriormentehabía desempeñado diferentes puestos en el área de la agencia, concretamente en SCPF (directora de servicios al cliente) y en McCann Erickson, como directora de grupo de cuentas.