Actualidad

Emma Pueyo, nueva vicepresidenta de marca en Colvin

Se trata de una de las marcas españolas con mayor proyección en Europa de los últimos años

Colvin, marca española que opera en el mundo de las flores, ha fichado a Emma Pueyo como nueva vicepresidenta de marca y creatividad, cargo desde el que estará al frente de todo el desarrollo de la imagen de marca, estrategia de marketing, comunicación y publicidad, al tiempo que introduce la creatividad dentro del modelo de negocio disruptivo de la empresa, con el objetivo de hacer crecer el negocio encontrando nuevas vías y soluciones.

La firma está impulsada por una startup española, con sede en Barcelona, que se está expandiendo rápidamente por el mercado europeo gracias a su apuesta por crear un marketplace específico para la venta de flores online que sitúa en el centro la experiencia de usuario en un mundo digitalizado. Su modelo de venta y envio de flores a domicilio se ampara en un sistema que acorta plazos de producción y entrega para conseguir que el producto llegue lo mas fresco posible en el punto de entrega y eliminar intermediarios, lo que genera un ahorro de costes en todo el proceso y mejora sensiblemente el precio de venta final. Fundada por Marc Olmedillo, Sergi Bastardas y Andrés Cester, la empresa vendedora de flores ha cerrado varias rondas de financiación en estos dos ultimos año con varios millones de euros para garantizar su crecimiento y expansión. De hecho cuenta con sedes en España, Italia y Alemania (y fuerte apoyo en producción en Portugal).

De largo recorrido en el sector publicitario español y europeo, Emma Pueyo ha desarrollado prácticamente toda su carrera como creativa publicitaria. ha formado parte de agencias de referencia como DoubleYou, Poke o Wieden+Kennedy, y en lso últimos años ha trabajado como consultora creativa para empresas anunciantes de toda España. POnente habitual en eventos sectoriales, es cofundadora de Más Mujeres Creativas, plataforma que promociona y visibiliza el talento femenino en la publicidad española.