Ence hace un llamamiento a poner en valor el monte 

A través de una campaña realizada por BAP&Conde

Cuidar y poner en valor el monte es una buena forma de velar por tus intereses y por los del planeta y para hacerlo Ence lo tiene claro: “Usa a cabeza, mira polo teu”. Este es el lema de la nueva campaña que ha creado la agencia BAP&Conde para la empresa europea de producción de celulosa y en energías renovables y que ya se emite en radio, TV e Internet.

El rostro de un hombre maduro y un frondoso bosque de eucaliptus dan forma a la impactante imagen de una campaña que promueve la colaboración entre propietarios de los montes y Ence para conseguir el mayor rendimiento y sostenibilidad de los bosques gallegos porque, a través de la implicación y el sentido común, se consiguen los mejores  resultados.  

Así, la campaña hace hincapié en la sostenibilidad y la implicación: “Coidamos do teu monte. En Ence facemos das túas terras un investimento rendible e seguro”, explica, en el marco de su Plan Social 2019, Ence, compañía que desarrolla masas forestales bajo exigentes criterios de sostenibilidad.

Ver ficha técnica y gráfica