Equivalenza lanza la campaña “A perfume for every you”

La marca española de perfume y cosmética Equivalenza lanza una campaña publicitaria con el claim “A perfume for every you”, mostrando diferentes perfiles de personas, en momentos y con estados de ánimo distintos, que incide en la capacidad de la firma para lograr la personalización con sus propuestas de fragancias.

Equivalenza reinventa el mundo del perfume, posicionándolo como un accesorio de moda y creando fragancias de tendencia accesibles, de alta calidad. Con su amplia oferta, todos los clientes encuentran su aroma personalizado, capaz de adaptarse a su indumentaria, actividad o emoción.

“A perfume for every you” es una idea original del equipo Equivalenza, en colaboración con la agencia creativa Evil Love, la productora We Are Bungalow y la fotógrafa Anabel Luna. La campaña gráfica y un spot  son los ejes fundamentales de esta campaña, que será gestionada por la agencia de medios Neuromedia y que se emitirá en España, Italia y Portugal. Todas las piezas creativas dan protagonismo a las emociones: los perfumes cuentan múltiples historias y todas nos pertenecen. Siempre hay A perfume for Every You, una fragancia para cada momento y ocasión que representa todas nuestras facetas.

La campaña refleja los valores de la marca: diversidad, accesibilidad, calidad y empatía. “Mostramos la diversidad que hay en cada uno de nosotros. Si no siempre nos vestimos igual, ¿por qué usamos el mismo perfume si no nos representa en ese momento?”, afirma Sara Cabello, directora de comunicación de Equivalenza.

l