Actualidad

Espacio Movistar se transforma para ofrecer la experiencia OT a los fans  

Se ha lanzado esta propuesta inmersiva, resultado de la colaboración entre Espacio Movistar y Prime Video, que permite a los fans de reality sentirse parte del programa musical 

Operación Triunfo, programa que se emite oficialmente en Prime Video, mueve un gran fandom que ahora podrá sentirse parte del reality gracias a la colaboración entre Espacio Movistar y Prime Video. Esta activación inmersiva ha sido producida por TBS y permitirá a los visitantes disfrutar de la experiencia que ven todos los lunes en sus televisores.  

La productora ha recreado algunos de los espacios más icónicos de OT como la sala del piano, el salón o la pasarela; espacios que los visitantes podrán recorrer para sentirse parte del programa. Además, encontrarán tótems interactivos y juegos con los que poner a prueba sus conocimientos de OT, optar a ganar diferentes premios y una versión del TikTok Corner de la Academia en el que grabar mensajes personalizados a sus concursantes favoritos.    

La experiencia se inauguró el pasado 14 de octubre con un media day al que acudieron prensa e influencers. La iniciativa estará abierta al público hasta el 26 de octubre de manera gratuita, para que los fans puedan acercarse a la esencia de Operación Triunfo  a través de una experiencia que combina música, tecnología y emoción.    

Èric Bench, director creativo ejecutivo de TBS, explica: “Espacio Movistar es el kilómetro cero de la innovación, la tecnología y, cómo no, del entretenimiento. Es un espacio donde la gente no solo consume contenidos, sino que los vive, los comparte y los siente como propios. Por eso, era el sitio perfecto para acoger la Experiencia OT, una iniciativa de Espacio Movistar y Prime Video. Y es que Operación Triunfo es uno de esos fenómenos que trascienden la pantalla, emocionan, conectan y unen generaciones. Desde TBS quisimos que la experiencia transmitiera exactamente eso: la sensación de formar parte de algo que se construye entre todos, convirtiendo al espectador en protagonista. Es ahí donde la creatividad deja de ser artificio y se convierte en verdad; una verdad que permanece en la memoria y construye vínculos duraderos entre las marcas y las personas”.