Este verano puedes beberte tu crema solar 

La cadena de supermercados estadounidense Erewhon ha lanzado una bebida orgánica que recuerda al olor de las cremas solares de Vacation 

Erewhon, una lujosa cadena de supermercados de productos orgánicos estadounidense se ha aliado con la marca de protector solar Vacation para crear un smoothie que sabe, de acuerdo con la marca, a protector solar.

Partiendo del momento en el que abrimos una nueva crema solar y dan ganas de comérsela de lo bien que huele, ambas marcas han desarrollado una receta de un smoothie orgánico que se basa en coco con aloe vera. La crema Vacation se define a si misma como ‘la crema solar que mejor huele del mundo’ y ahora es posible beberla con pajita. 

Los ingredientes del smoothie incluyen leche de coco, agua de coco, helado suave de coco, carne de coco, crema batida de coco, plátano, espirulina azul, vainilla rayada de Erewhon, aloe vera y sal marina -todo orgánico-. La receta del aroma de la loción clásica de Vacation, no varía demasiado, ya que lleva aceite de coco, aloe vera y extracto de plátano. 

El precio de esta bebida es de nueve dólares por 350 gramos de producto.