Actualidad
Advertisement

Eurostars Hotel Company organiza su “Fan Day” y regala 70 estancias

El sorteo tendrá una duración de 5 días, en los que se podrán ganar 50 estancias de dos noches y 20 estancias de una noche, ambas con desayuno incluido, en una selección de 10 establecimientos de Eurostars Hotels

La compañía Eurostars Hotel  presenta la campaña ‘Fan Day’ bajo el lema ‘Match&Win’ con la que pretende ofrecer a sus seguidores una experiencia personalizada, haciéndoles sentir protagonistas Eurostars Hotels lanza la XVI edición de su emblemático “Fan Day” bajo el lema “Match&Win”.

Así, del 13 al 17 de junio, la cadena hotelera sorteará un total de 50 estancias de dos noches con desayuno y 20 estancias de una noche en una selección de alojamientos en España y Europa, entre todos aquellos que se registren en la web habilitada especialmente para la ocasión.

La nueva edición del concurso premiará a un total de 50 seguidores de la marca y los anunciará a lo largo del día 16 de junio en una jornada de premios y sorpresas que arrancará puntualmente a las 10 h de la mañana y acabará a las 19 h de la tarde; cada hora se anunciarán 5 estancias gratuitas por hotel. Para participar, será necesario registrarse en la página web creada especialmente para el concurso. Una vez los participantes se registren podrán escoger aquellos hoteles que prefieran para optar a una de estas 50 estancias de ensueño.

Además, el viernes 17 de junio, la compañía completará este concurso sorteando 20 estancias de una noche con desayuno entre los seguidores de la marca en Instagram (@eurostarshotels). Los participantes deberán ser seguidores del perfil oficial de Eurostars Hotels en esta red social.

Para esta ocasión, los diez hoteles participantes han sido seleccionados por su singularidad, así como el atractivo del enclave en el que se encuentran: Oporto – Eurostars Aliados 5*, Barcelona – Eurostars Grand Marina 5* GL,  Budapest – Eurostars Ambassador 4*, Madrid – Eurostars Madrid Tower 5*, La Toja – Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, Nápoles – Eurostars Hotel Excelsior 4*, Sevilla – Eurostars Torre Sevilla 5*, Lisboa – Eurostars Universal Lisboa 5*, Córdoba – Eurostars Palace 5* y Santander – Eurostars Hotel Real 5* GL

Con esta acción Eurostars Hotels vuelve a utilizar las redes sociales como canal para acercarse a sus clientes, premiar su confianza, y darles la oportunidad de alojarse en sus establecimientos y descubrir nuevos destinos.