Eurostars Hotel Company regala setenta estancias en sus mejores hoteles por su XIX Fan Day

La compañía lanza del 10 al 13 de junio la XIX edición del ‘Eurostars Fan Day’, una acción que premia a sus seguidores con estancias gratuitas en sus hoteles

Eurostars Hotel Company celebra desde el 10 de junio hasta el día 13 la XIX edición de su iniciativa ‘Eurostars Fan Day’. Durante los próximos cuatro días, los fans de esta cadena hotelera podrán participar en el sorteo de cincuenta estancias dobles de dos noches con desayuno incluido en una selección de sus mejores alojamientos tanto dentro como fuera de España. 

Para participar, es necesario registrarse en la página web de la campaña creada para la ocasión. Los afortunados se anunciarán el 13 de junio desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, de manera que cada hora se darán a conocer 5 ganadores de las estancias en cada uno de los hoteles.

La campaña ha sido titulada ‘Summer Club’ e invita a todos a redescubrir cómo este tipo de experiencias en nuevos destinos no solo enriquecen a aquellos que se atreven a vivirlas, sino que también permiten al consumidor descansar, desconectar y crear bonitos recuerdos durante el verano. 

Además, se celebrará un sorteo adicional en Instagram el 14 de junio para sus followers, en el que solamente podrán participar aquellos que sigan a las cuentas oficiales de Eurostar Hotels y Áurea Hotels. Los participantes podrán ganar veinte estancias de una noche. 

Se podrán ganar estancias en los hoteles de Sevilla, Santander, Galicia, Toledo, Budapest, Barcelona, Lisboa, Cádiz y Córdoba. La acción, que se repite dos veces al año, pretende acercar la marca a los consumidores a través de las redes. 


Eurostar Hotel La Toja