Actualidad
Advertisement

Facebook: Scottex lanza posts que se convierten en apps interactivas

La marca estrena una nueva tecnología y desarrollo (Social Rich Media) que permite integrar apps y microsites en posts y tweets, fusionando creatividad, contenido e interactividad.

Scottex innova en las redes sociales gracias a la tecnología. La marca es la protagonista de la primera campaña de publicidad a través de post internactivos en Facebook. Una spublicaciones que van más allá de las interactuaciones que te permite la plataforma por defecto, sino que habamos de publicaciones interactivas y dinámicas con apps y microsites que dan información de los productos y servicios de la firma.

La marca ha abordado este proyecto de la mano de la agencia Medialabs, creadora de esta tecnología Social Rich Media que permite una mayor flexibilidad a la hora de crear mensajes de marketing y publicidad. Pensada para las marcas con presencia en  Facebook y Twitter, este desarrollo aumenta las posibilidades de marketing permitiendo que las marcas agreguen a las los contenidos publicados en estas redes sociales experiencias interactivas ricas. Scottex ha pensado en su división de Scottex Hogar (www.facebook.com/ScottexHogar) para estrenar el formato, que ha consistido en una app Social Rich Media integrada en un post, con la que los usuarios pueden consultar una selección de recetas de cocina. De esta forma un post estático se convierte en un completo microsite.