Famosos con variedad de marcas textiles se ‘cuelan’ en la nueva campaña de Cortefiel

La compañía lanza su nueva acción para este otoño-invierno en la que muestra cómo el cliente puede encontrar más marcas además de la propia en sus tiendas físicas y online

Esta temporada, Cortefiel no es solo Cortefiel. También es Hoss Intropia, Pedro del Hierro, Slowlove, Out Of The Office -la nueva marca de Andrés Velencoso- y una selección de marcas que Cortefiel ha elegido para los consumidores, fieles a su personalidad y a su manera de entender la moda.

Con la competencia que hay en el mundo de la moda, que una marca venda otras marcas en sus tiendas y que, además, lo anuncie en su campaña, es algo de lo más sorprendente. Y ese es el punto de partida de la nueva campaña de la temporada otoño-invierno 2022-2023 de Cortefiel: la sorpresa.

Bajo el concepto “Cortefiel no es solo Cortefiel” y metiéndose en los entresijos del rodaje de la propia campaña, los protagonistas -modelos que son imagen habitual de la marca- se sorprenden y se preguntan por qué hay otras marcas en este nuevo anuncio de Cortefiel. Todo ello para dar a conocer la gran variedad de estilos representados por modelos que son imagen habitual de cada una de las marcas.

De la mano de McCann Barcelona y la productora Oxígeno, la firma de moda lanza su nueva campaña para dar a conocer su faceta multimarca, tanto en sus tiendas físicas como en la web. En ellas, Cortefiel ofrece prendas tanto de su propia colección, como de más de 50 marcas entre las que destacan las del grupo Tendam al que pertenece.

La campaña tendrá presencia en televisión, con versiones de 45”, 20” y 10”. También incluye piezas para digital y punto de venta. Con una oleada en esta temporada y otra ejecución en navidad que refuerzan el concepto.

En relación a este primer trabajo de McCann para la marca, comenta Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona, “Cortefiel está cambiando por dentro y por fuera y, en su transformación ha incorporado marcas de calidad de otros estilos que complemente se oferta, pero que no deja de ser sorprendente en el mundo de la moda. Por eso, la primera comunicación de este “Nuevo Cortefiel” tenía que elevar esta sorpresa hasta el punto de que, en un ejercicio de meta publicidad, fueran sus propios modelos los primeros en sorprenderse del cambio”.

 

Ver ficha técnica ‘Cortefiel no es solo Cortefiel’