Actualidad
Advertisement

Fripozo sigue apoyando a los millennials, ahora con oro

La tercera ola de la campaña “Compañeros de piso”, realizada por BTOB, se presenta con “El Oro de Fripozo”

La compañía Fripozo quiere apoyar a su público en su “vuelta de las vacaciones” en un contexto de incertidumbre debido a la recesión y al incremento de precios con un elemento de estabilidad… en el valor oro.  Porque para Fripozo y para los millennials, un compañero de piso vale oro, al igual que lo hacen las historias cotidianas que se viven a su lado y que sirven para sobrellevar incluso los malos momentos. De este modo, “El Oro de Fripozo” no es solo una ayuda económica, sino que es una llamada a destacar la importancia de valorar lo que somos, lo que tenemos y todo aquello que podemos vivir gracias al hecho de compartir con los que nos rodean. Para Adolfo Sujatovich, director de marketing de Fripozo: “nuestra intención con esta ola de la campaña es reforzar nuestra notoriedad y cercanía con los millennials, destacando que estamos rodeados de compañeros y gestos que “valen oro” y acompañándolos en este mes de septiembre con una ayuda económica que les anime en este inicio de ciclo”.

 “Sabemos lo importante que es tener compañeros e historias a tu alrededor que no tienen precio y que merecen recordarse y ser compartidas, por eso hemos querido jugar con algo que jamás pierde el valor: el oro. Un buen compañero de piso vale su peso en oro, todos tenemos pequeñas historias que nos llenan de orgullo, que valen oro y por supuesto, sabemos que, en un momento de incertidumbre económica, nada te da más seguridad que el oro”, añade Guillermo Lázaro, CCO de BTOB, agencia responsable de esta acción.

La marca, que lleva años reforzando su posicionamiento de “Estamos hechos para compartir”, propone regalar a los consumidores que respondan a un cuestionario en su web 5.000€ para que lo gasten en aquello que deseen. Esta acción de comunicación y promocional se basa en una estrategia digital (Youtube, marketing de influencia, brand day y programática) y se complementa con activaciones en exterior (como Callao City Lights) y televisión para elevar la notoriedad de la marca en espacios como Deportes de Cuatro.