Actualidad

Fundación Juegaterapia homenajea a los niños más fuertes del planeta, los que gritan #Iwillsurvive desde el hospital

La Fundación lanza una campaña para que los niños con cáncer no dejen de soñar con los planes y experiencias que aún están por venir

Para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil (15 febrero), la Fundación Juegaterapia ha rendido un nuevo homenaje a todos los niños que luchan contra la enfermedad. Volviendo a utilizar el tono positivo y esperanzador de la anterior campaña, #Resistiré, la nueva acción a aunado las voces de Leire y Mateo, dos niños en tratamiento de quimioterapia que al ritmo de #Iwillsurvive han soñado despiertos con las experiencias y planes de futuro que les esperan.

Así, solando desde el ‘Hospital de Día’, han viajado juntos a Nueva York, a Bora-Bora, a Pekín, a París e incluso a Marte. De esta forma, los publicitarios que habitualmente colaboran con la Fundación (Manu Cavanilles, Valle Sallés, y Julián Zuazo, entre otros), han querido ejemplificar que nada es imposible para los niños que consiguen vencer al cáncer. 

Julián Zuazo, director creativo de largo recorrido en agencias multinacionales reconvertido en realizador publicitario,  es responsable de la dirección de todos los audiovisuales que forman parte de la campaña. Además de estas piezas (diferentes piezas para TV, cine y medios digitales) la campaña consta de ejecuciones para medios gráficos y entorno social media, así como acciones concretas de relaciones públicas y marketing de influencia.