Actualidad

Gana Energía elige el influencer marketing para presentar #SomosLaResistencia

Utilizando símiles como la televisiva resistencia de La Casa de Papel o las sagas de La Guerra de las galaxias o Los juegos del hambre, la comercializadora eléctrica alternativa lanza su propia “resistencia” dirigida a los usuarios que están cansados de los precios abusivos y el oligopolio de las grandes compañía

“Somos la resistencia”: con este contundente eslógan, Gana Energía ha lanzado un movimiento para llegar a los usuarios que buscan una tarifa de la luz más económica y, sobre todo, que se identifican con un estilo de vida sostenible. #SomosLaResistencia no es una nueva tarifa, ni una gran oferta con letra pequeña ni la última tecnología para ahorrar energía del mercado. Se trata del nuevo movimiento de la compañía que define el sueño de la comercializadora de conseguir una factura barata y un mundo sostenible para todos los que están cansados de los precios abusivos y las malas prácticas del oligopolio.

A la campaña se han sumado influencers como iLeovlogs, Gonzalo Montoya, Rocío Camacho o Estela Grande, entre otros, que han compartido en sus redes sociales los mensajes de este movimiento de los que buscan sentirse escuchados y algo diferente “a lo de siempre”.

La comercializadora, que ofrece energía 100% renovable, y conocedora de que detrás de cada contrato hay una persona preocupada por ahorrar en su factura y tener lo mejor para su familia, pone el foco con esta campaña en la tranquilidad del cliente. Las tarifas de la luz de Gana Energía son las más competitivas del mercado ya que permiten ahorrar hasta un 20% en tu factura además de eliminar las letras pequeñas, servicios adicionales, permanencias y penalizaciones para que el usuario page solo por lo que realmente consume Otros de las valores diferenciales que proclama este movimiento son el trato al cliente personalizado con un servicio propio de operadores dispuestos a entender sus necesidades y una política de precios bajos que perdura en el tiempo, no solo durante los primeros meses.