El gato de Mixta busca nuevo compañero de piso

La marca regala entre sus fans y seguidores el alquiler de un piso en el centro de Madrid durante un año. Mixta se dirige de nuevo al target joven y universitario en su nueva campaña transmedia, basada en el sorteo de un alquiler anual, que se convierte en el artículo estrella de ‘La tienda del gato de Mixta’, una plataforma digital con contenido exclusivo de la marca e incentivos.

“La Tienda del Gato de Mixta”, la plataforma digital que la marca cervecera puso en marcha en la red el pasado mes de junio en la que los consumidores pueden canjear sus pincodes de Mixta por regalos de la marca, incorpora a su “escaparate” su artículo  estrella: el alquiler de un piso en pleno centro de Madrid (barrio de La Latina) durante un año.

Como es habitual en este bazar virtual, el lanzamiento del regalo viene acompañado de una pieza audiovisual que bebe del humor absurdo de la marca. En ella se explica cómo Pensamiento, protagonista de la última campaña de la marca, y el Gato de Mixta deciden poner fin a su convivencia.

Para participar en el sorteo los usuarios tienen que entrar en www.latiendadelgatodemixta.com y canjear los pincodes que encontrarán en los productos de Mixta hasta el 30 de noviembre. Para la creación y desarrollo del proyecto, la marca ha confiado en la agencia Wink.

Además se ha puesto en marcha una campaña en exterior, radio y medios online. Liderazgo en redes sociales, pero el grueso de la promoción está en las redes sociales. Para no perder detalle de esta promoción y de otras ofertas, los internautas podrán consultar las novedades de la “Tienda del Gato de Mixta” en los canales oficiales de la marca en las redes sociales (Facebook, Tuenti y YouTube) y en la aplicación móvil de la plataforma para iPhone (http://bit.ly/nQ8B8F) y Android (http://bit.ly/KPkHu2). Para su estrategia en redes sociales, la marca cuenta con la colaboración de la agencia BTOB.

Con esta iniciativa, la marca vuelve a emplear la red como vehículo para conectar con el público joven, ofreciéndole contenidos propios impregnados del “surrealixmo” que ya se ha convertido en la firma de la marca: con X de Mixta.
La marca ya cuenta con más de 160.000 fans en Facebook y unos 100.000 en Tuenti.  El canal de Mixta en el portal de vídeos Youtube mantiene su liderazgo dentro del sector de bebidas nacional con más de 18.500 suscriptores y 23 millones de visualizaciones.