Genius y WebAds comparten formatos

La enciclopedia musical podrá utilizar los formatos publicitarios de la empresa independiente de ventas de medios digitales en los Países Bajos, España e Italia

La enciclopedia de música online Genius ha firmado con WebAds la explotación de sus formatos publicitarios en los Países Bajos, España e Italia. WebAds trabajará en exclusiva el inventario de Genius para estos territorios EMEA, ofreciendo soluciones de video, contenido, publicidad display además de optimizar el entorno móvil de sus usuarios.

Genius es el encargado de las integraciones de transmisión dentro de Spotify y Apple Music, y produce programas personalizados para marcas como Nike, Disney, Marvel Studios, Dropbox y Adidas. Según Robert Elder, CRO de Genius: “La capacidad comprobada de WebAds para llegar a audiencias jóvenes y conocedoras del mundo de la música, así como su enorme experiencia en publicidad programática, lo convierten en el socio ideal a medida para expandir nuestra presencia en los Países Bajos, España e Italia ".