Toro Burger contará con la experiencia empresarial y los conocimientos financieros y organizativos de Gonzalo Burgos Pavón, el “padre de la franquicia en España”, quien se incorporará como director general en la empresa
Gonzalo Burgos fue director general de la marca estadounidense de hamburguesas Wendy’s, dirigiendo su expansión en España. Es ingeniero de profesión y profesor de la asignatura “políticas de distribución” en varias universidades y prestigiosas escuelas de negocios de Madrid. Burgos ha publicado varios libros sobre franquicias y uno de ellos fue galardonado en el Primer Congreso Mundial de Franquiciados, celebrado en 2011 en Florencia (Italia), como “El mejor libro escrito en el mundo sobre la franquicia”.
Su especialidad es la franquicia. Ha participado en la creación de varias cadenas franquiciadoras en España llegando a ser considerado como “el padre de la franquicia en España”. Su nuevo cargo le convierte en el responsable de la dirección general de Toro Burger. Su primera gestión ha sido la creación de las direcciones de expansión, relaciones con los franquiciados y del nuevo departamento de los servicios jurídicos de Toro Burger. Se centrará, sobre todo, en la gestión interna de la cadena, llevando a cabo un trabajo de reestructuración, diagnóstico de la empresa, control de costes y elaboración de protocolos.