El 2 de junio es el Día Internacional de la Rosquilla y la marca Donuts ha creado una acción especial en España para celebrarlo con todos sus fans seguidores, con la que además cultmina su campaña Donuts #momentoredondo. Esta campaña busca construir imagen de marca en el target millenial y generar engagement con su comunidad. Como parte de la promoción, dos de los participantes que hayan convertido su foto en un #momentoredondo, serán los protagonistas de una valla Donuts en la ciudad condal
Hoy Hommer Simpson sería el hombre más feliz del planeta. Y los policías americanos, también. Es el Día Internacional de la Rosquilla (comenzó a celebrarse hace más de 30 años, para conmemorar el trabajo que las mujeres voluntarias realizaban ofreciendo este alimento a los soldados que se encontraban en el frente de batalla). Motivo suficiente para que la marca Donuts (Grupo Bimbo) haya decidido celebrar esta fecha tan señalada en el marco de su campaña #momentoredondo, que arrancó a principios de mayo con el objetivo de generar imagen de marca y remarcar las diferencias frente sus competidores (resalta las cualidades únicas del producto, con su fórmula única, proponiendo diferentes momentos de consumo).
Dentro de esta campaña, para demostrar que todos podemos tener un #momentoredondo, la marca ha invitado a sus seguidores a participar en un concurso a través de la red y un site central y conseguir varios premios. Uno de ellos, formar parte de la gran valla de Donuts, que se monta en el día d ehoy en Barcelona. Una valla de publicid exterior formada por más de 700 rosquillas Donuts y que incluye la imagen de los dos ganadores de la primera fase del concurso online, escogidos entre cientos de participantes. Estos 700 Donuts se irán repartiendo a lo largo del día entre los transeúntes.
Toda esta campaña se enmarca con la canción 'Será', del grupo de música Los Aslándticos, que se está convirtiendo en un fenómeno viral.