Advertisement

Grupo Gallo busca la familia más sopera de España

La marca ha activado la búsqueda en redes sociales con el objetivo de rendir homenaje a sus clientes y al lugar que ocupa este plato en la gastronomía nacional

La compañía Gallo ha declarado estar inmersa en la búsqueda de la familia más fan de la sopa de toda España. La marca buscará a los ganadores a través de un concurso en redes sociales y que se cerrará el 3 de marzo, Día Mundial de la Sopa. Los afortunados ganarán caldo y pasta de sopa Gallo durante un año. 

De esta manera, Gallo quiere buscar la máxima expresión del amor por la sopa. Quiere encontrar a esa familia que no conciba una comida o cena sin un caldito o una sopa a través de su Instagram (@pastasgallo). 

Con este concurso, Gallo no solo busca poner de relevancia el papel de la sopa en nuestra sociedad y su importancia cultural, también rendir homenaje a aquellas familias que han convertido este plato en algo indispensable de su vida cotidiana. 

Desde el grupo quieren poner de manifiesto el vehículo de conexión emocional que supone este plato, transmitiendo sentimientos, tradiciones, valores familiares y el arraigo a las raíces culturales y gastronómicas. Con la iniciativa, se pretende crear un espacio donde poder compartir historias de como la sopa ha tejido toda una trama de experiencias y momentos en la vida de los españoles. 

Con esta activación, Grupo Gallo sigue haciéndose fuerte en el sector de los caldos, al que entró hace poco más de un año. Aun así, desde ese momento, la compañía ha conseguido un 2,4% de cuota en el segmento y ahora es el segundo fabricante con mayor penetración.