La Gula del Norte apuesta por el producto y prescinde de celebrities en su nueva campaña

“Con La Gula del Norte, haz especial cualquier día” es el claim elegido para este año

La Gula del Norte, el producto de Angulas Aguinaga, ha iniciado su tradicional campaña navideña en los medios de comunicación, que girará en torno al claim “con La Gula del Norte, haz especial cualquier día”. El anuncio pretende mostrar que La Gula del Norte convierte cualquier situación cotidiana en un momento especial, apoyándose en diferentes situaciones habituales que se desarrollan en tres localizaciones distintas. En ellas, el producto es el protagonista y los prescriptores de La Gula del Norte son los propios consumidores y no una cara conocida como había ocurrido en los últimos 12 años.

La campaña se basa en un plan de medios que supone un aumento del  30% de presencia respecto al año anterior, reforzando las apariciones en televisión, así como un importante apoyo en internet. Además se pretende dar continuidad a esta línea de comunicación durante el año 2014.

Según Gonzalo Azcárate, responsable de comunicación de Angulas Aguinaga, “se trata de un anuncio con mucha mención de marca y presencia de producto que resulta dinámico, fresco, natural y optimista”.